miércoles, 31 de julio de 2013

llaman lesbiana a milley cyrus

Para la joven cantante Miley Cyrus es un alago que la llamen lesbiana, ya que dice no importarle en lo absoluto que la llamen así, solo son rumores que no me afectan en nada, ni me molestan solo por mi nuevo look, pero que este si represento un cambio total en su vida.

Cyrus expreso en declaraciones de la BBC RADIO que después del corte de cabello empezó para ella una nueva etapa, la cual  no planeo, pero que simplemente llego y cambio su vida totalmente.

Rihanna gana demanda contra la tienda topshop


La cantante Rihanna gano hoy la demanda judicial que le puso ala tienda de ropa Topshop en la ciudad de Londres , ya que estos estaban comercializando camisetas con su imagen  y daban a entender que Rihanna habia dado el visto bueno a dicha promoción, ya que ella también es diseñadora de modas y con esto convencer a sus clientes de que Rihanna había aprobado dichas camisetas con su rostro, lo cual no era cierto.

El Tribunal Superior Británico  fue el que aprobó la demanda impuesta por la cantante Barbadiense, dándole la razón en todo lo antes dicho, y menciono tambien que muchos de los clientes de Topshop pudieron haber comprado la camiseta con la imagen de rihanna creyendo que esta habia sido autorizada por la joven cantante, y que esta era una de las estrategias que usaba  Topshop la cual esta establecida en mas de 37 países, propiedad del milloonario Philip Green.

El magistrado dejo claro también que si se pueden comercializar prendas con la imagen de famosos, pero lo que no se permite es la venta  de tales artículos engañando a los artistas.

Después de la victoria de Rihanna el tribunal  no hablo sobre una indemnización sobre daños y prejuicios a la cantante.

martes, 30 de julio de 2013

Justin Bieber niega a ver escupido a sus fans

Tras el rumor que estremesio al espectáculo la semana pasada sobre el rumor de que Justin Bieber había escupido a sus fans desde el balcón de su habitación del hotel en  la ciudad de Toronto, cosa que el joven cantante negó, ya que dice amar a sus fans mas que a nada.

La  representante  de la estrella declaro en defensa  de Bieber que la saliva del joven cantante no alcanzo a sus fans , ya que estos no estaban en la dirección ubicada en las fotos publicadas por la prensa.

Al igual que la representante , también los fans de Justin Bieber salieron en defensa de su ídolo declarando que debajo del balcón del cantante se encontraban unos abanicos por los cuales los fans no podían estar ubicados en ese lugar, esto también fue publicado en un vídeo de la pagina de "Instagram" del cantante, el cual desmiente el rumor antes mencionado.