viernes, 30 de agosto de 2013

ESPECTACULO DE MILEY CYRUS EN LOS MTV




Miley Cyrus nuevamente volvió a dar de que hablar, pero esta vez fue en los premios MTV, en donde salio vestida de eso y finalizo con un bikini color piel que a lo dejos simulaba como si la joven de 20 años estuviera desnuda bailando de una forma muy sexy junto al cantante Robin Thicke con el cual se froto  bailando sexy Cyrus hacia movimientos super sensuales con su lengua y eso no fue todo porque después la joven de tomo una manopla con la cual señalaba sus partes bajas al ritmo de  Blurred Lines,todo esto sucedió al interpretar la canción de" we cant stop".

"Sera mejor que Miley se haga un test de embarazo después de todo esto", estas fueron las palabras del comediante  Kevin Hart.

Todo esto se convirtió en un escándalo dando de nuevo mucho de que hablar de ex mimada de Disney en la televisión y redes sociales.





miércoles, 28 de agosto de 2013

RIHANA ACTUARA COMO BAILARINA EN UNA NUEVA CINTA


El director  de cine Lance W. Reynolds reconoce el gran talento que tiene la hermosa Rihanna par
 a actuar y cantar y es por ese motivo que la quiere como estrella en su nueva cinta en el personaje de Josephine Baker como una extinta bailarina, cantante y actriz estadounidense en un documental biográfico, que también destaca en la escena musical del jazz, esta seria la segunda ocacion que la Barbadiense participara en el mundo cinematográfico ya ke anteriormente habia hecho un papel en Battleship.

Algunas de las palabras del director de cine Lance W Reynolds  al espresarse de la Barbadiense fueron "Rihanna es una de las mas talentosas cantantes del milenio y con su actuación única y sus habilidades de interpretación no tengo duda de que podrá devolverle la vida a Josephine en la gran pantalla".



martes, 27 de agosto de 2013

MUERE LA PRIMERA ESPOSA DE CHESPIRITO



Falleció hoy Graciela Fernandez Pierre la primer esposa del comediante Roberto Gomez Bolaños conocido mejor como "Chespirito" la cual era madre de sus 6 hijos, uno de ellos es el productor de televisión, Roberto Gomez Fernandez, el cual izo notar su dolor en su cuenta de Twiter escribiendo estas palabras;
"Gracias ma. Descanza en paz"(sic).

También el actor  Edgar Vivar comento en su cuenta de twiter, "Aunque tarde reciban Graciela, Teresita, Marcela, Paulina,Cecilia y Roberto mis condolencias por el descenso de su madre Graciela, hermoso ser.. ." también otra de las hijas de Graciela comento en su cuenta de Twiter "Mamita descansa en paz te vamos a extrañar pero nos consuela saber que al fin estas bien. te quiero mucho" y agrego también;" el cielo amaneció llorando tu partida. pero estoy segura de que aya arriba hay fiesta.



Estas fueron algunas palabras de despedida de algunos familiares de Graciela Fernandez Pierre DEP

EUGENIO DERBEZ ESTARA EN SERIE DE ROB SCHNEIDER POR CANAL 5



El comediante mexicano Eugenio Derbez participara en la nueva serie de "ROB", junto al actor Rob Schneider, la cual sera transmitida por señal abierta la cual trata de cuando Rob (Rob Schneider) el cual se casa con Maggie (Claudia Bassols), en el personaje de una mujer latina que disfruta de formar parte de una tradicional familia mexicana la cual radica en Estados Unidos. Asi que papás, tios y hermanos hacen a Maggie vivir entre criticas y burlas a su esposo a quien ama profundamente.

BELINDA SUFRE CAIDA EN "THE X FACTOR"





La hermosa Belinda sufrió un accidente al caerse de su silla de jurado de "The X factor", esto causo gran polémica entre los paparazziz al notar el penoso acciedente de la mexicana, pero esto no fue un problema para Belinda ya que lo tomo con muy buen humor al reírse de lo sucedido, todo esto ocurrió gracias al talento de un niño concursante del programa ya que la mexicana  no pudo contenerse y se puso de pie a aplaudirle al niño, pero no c dio cuenta de que la silla de la cantante tenia rueditas y con esto sufrió un resbalón el cual fue causante de que la actriz estuviera de nuevo en boca de la prensa y no por su talento sino por el penoso accidente de la estrella, en lo cual sus compañeros jueces no tardaron en levantarla.


ENRIQUE IGLESIAS Y ROMEO SANTOS A DUETO EN VIDEO LOCO



El cantante Enrique Iglesias sorprendió muchísimos a sus miles de seguidores al unirse a dueto con el rey de la Bachata Romeo Santos, en su nuevo sencillo llamado "loco".

El español a sorprendido a sus fans con su nuevo sencillo el cual a tenido gran éxito en la radio y televisión y mas por arriesgarse en el ritmo de la Bachata con la cual ha tenido gran éxito.

El nuevo vídeo de "loco" de el español Enrique Iglesias y Romeo santos los cuales salen bebiendo en un bar, y este vídeo se estreno hoy en los canales de vídeo en el cual se puede observar también a  Danny Trejo que mejor conocido como "Machete"

FINAL 1RA TEMPORADA DE "CASATE CONMIGO MI AMOR"



Este domingo primero de septiembre se transmitirá la ultima emisión de "Casate conmigo mi amor" a las 9:00 de la noche por el canal 2, y porfi podremos saber lo que pasara con el personaje que hace Galilea Montijo de indecisa en sus relaciones.

Así que Este fin de semana dará fin la primera temporada de "Casate Conmigo mi amor" en la cual la protagonista es Galilea Montijo, ya que el  domingo 8 de septiembre dará inicio "La Voz México 3" que se transmitirá por el canal de las estrellas en un horario estelar.

Cambien podremos disfrutar del ultimo capitulo de la  primera temporada de "hotel todo incluido"  el cual se transmitirá a las 8:00 pm por el mismo canal, en cual veremos algo super divertido y especial con la llegada de un nuevo personaje que nos divertirá mucho.

Después alas 8:30 de la noche veremos el final de durmiendo con mi jefe interpretado por los actores Jorge Ortiz de Pineda y Raul Araiza, los cuales seguirán con la misma problemática  de convivensia que han tenido al largo de la temporada.

viernes, 23 de agosto de 2013

PRESENTAN EL JURADO Y DIRECTOR DE LA ACADEMIA KIDS


La tarde de ayer se dio a conocer el nuevo jurado que formara el proyecto de la "Academia Kids", la cual saldrá al aire el  31 de agosto a las 8:00 pm por el canal TV AZTECA..

El jurado estará integrado por Alicia Villareal "la guerita" consentida de méxico, luis coronel y Lola Cortes, estos seran los encargados de dar las criticas a los niños participantes y a sus madres, que serán los coaches de los niños, en lo cual Lola Cortes aseguro que si limitara en los comentarios fuertes hacia los niños para no causarles un trauma.

El director de la "Academia Kids" sera Kiko Campos, lo cual sorprendió mucho a todos por su cambio de empresa televisora, ya que el formo parte de televisa por mas de 40 años, para ahora formar parte de TV AZTECA.

SILVIA NAVARRO Y JAIME CAMIL PODRIAN SER PAREJA DE TELENOVELA

Silvia Navarro y Jaime Camil podrían protagonizar la nueva telenovela de Rosy Ocampo que llevara el nombre de "nuevo rico, nuevo pobre", la cual tratara de la vida de dos niños que son separados al nacer,pero ya de grandes regresan a su verdadero origen, lo cual les traerá muchos problemas ya que están acostumbrados a un tipo de vida diferente, de rico a pobre, y de pobre a rico.

También se habla de que probablemente Zuria Vega también pueda protagonizar la telenovela, o esta la propuesta de Maite Perroni e Iran Castillo como probables protagonistas.

Jaime Camil párese muy emocionado con la propuesta de que Silvia Navarro sea su nueva pareja de telenovela, ya que alaga el trabajo que hace Silvia navarro en sus telenovelas, pero esto no esta aun confirmado.

jueves, 22 de agosto de 2013

FAMOSAS QUE SE HAN DECLARADO BISEXUALES


Te mostrare la lista de Algunas de las estrellas de hollywod que se han declarado bisexuales ante la camara por ejemplo:



Tenemos el caso de Amberd Heard la novia de Jonny Deep se declaro bisexual hace poco lo cual no era un secreto, ya que habia rumores de sus preferencias sexuales.

Algunas de las palabras de la joven de 27 años fueron;
"He tenido relaciones, exitosas relaciones, con hombres y tuve una maravillosa relación con una gran mujer." nunca rogare por una clasificacion facil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mi siempre he sido  siempre sere solo quien soy, nunca finjire algo por alguien"



Uno de los  casos mas famosos que estremesio al mundo del espectáculo fue el de la hermosa Angelina Jolie la cual sostuvo una hermosa relación con Jenny Shimizu, y la misma actriz declaro que se olvido de las mujeres cuando conoció a Brad Pit.






En enero de este año la cantante Kesha  también se declaro bisexual al decir estas palabras, " no solo me gustan los hombres, me gustan las personas, me encanta la gente, no se trata de su genero, sino del espíritu que emana a esa persona.





 Lindsay Lohan también sostuvo hace años una larga relacion con la DJ Samantha Ronson, aunque al parecer ya no a tenido ninguna relación lesbica.






La cantante Pink también declaro que sostuvo una relación con una chica, la cual la engaño con su propio hermano.




Estas son hasta el momento unas de las pocas famosas que se han animado a declarse bisexuales ante la prensa.











martes, 20 de agosto de 2013

INFIDELIDAD DE NINEL CONDE A SU PAREJA JUAN ZEPEDA

Tas los rumores ocurridos hace días la cantante Ninel conde se siente tranquila y muy triste a la vez por los rumores ocurridos sobre una supuesta infidelidad de Ninel conde a su pareja Juan Zepeda, el cual dijo que conde le había sido infiel con Pepe Diaz expareja de Eiza Gonzalez.

Ninel conde hablo sobre lo sucesivo "ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. no estoy tranquila, estoy muy triste por lo que esta pasando y les pido respeto un poquito" esas fueron las palabras del bombon asesino.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que hizo su esposo juan zepeda dijo que no era el momento de hablar, que eso era lo que mas le dolía, que la comprendieran porque era un momento muy dificil para ella, y que en su momento daría su versión de como estuvieron las cosa.

Hay muchas versiones de lo sucedido otra es que se dice que conde se encontro casualmente con Pepe Diaz en las playas de Cancún, el cual iba a acompañado de una chica, lo cual aclaro Ninel que Pepe Diaz no era el causante de la separación de su matrimonio.

REENCUENTRO DE ¨NSYNC EN MTV VMA

El grupo Nsync que extremesio a los jóvenes de la generación de los 90 integrado por J.C Chasez, Lance Bass,Joey Fatone, y Crhis KirkPatrik, y siguió a principios de este siglo, y en el año de 2002 se disolvió el grupo tras una gira internacional y su ultima aparición en televisión fue en una actuación en 2003 según la revista  Rolling Stone publicada en su pagina de internet.

El famoso Justin Timberlake hará una rehaparicion el próximo domingo en MTV VMA, según la información del diario New York Post. acompañando a sus Excompañeros del famoso grupo NSYNC. también Timberlake sera uno de los interpretes que actúen y recibira el galardón Michael Jackson Video Vanguard.

Todos los integrantes del grupo fueron vistos en Miami en un concierto de  Jay Z acompañados de la madre y de la esposa de Timberlake (la actriz Jessica Biel)


fan obsesionado por selena gomez mata a su propia familia

Daniel Green un hombre de 40 años obsesionado por la hermosa cantante Selena Gomez asesina a  su propia madre, hermana y sobrinos, residentes de Oklahoma.

El sujeto obsesionado con Selena Gomez es un depravado que no se tentó el corazón para asesinar a su propia familia. esto fue descubierto por un miembro de la familia que fue el que encontró los cuatro cuerpos, y dio parte a las autoridades, y despues de muchas investigaciones determinaron que el culpable de las muertes había sido el mismo green, el cual fue detenido de inmediato por la policía.

Tras las investigaciones echas al sujeto se dieron cuenta de la gran obsesión que tiene el sujeto por la estrella Selena Gomez , ya que en su cuenta de Facebook tenia muchísimas fotos de la cantante,al igual que en su celular, y muchísimos mensajes obsceno donde decía amar y desear ala joven, y deseaba casarse con ella.

"Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey yo la amo mas que a dios, mi mama, mi papa, jesus, yo mismo y mas que todo, expresaba Green."

lunes, 19 de agosto de 2013

lady gaga abrira el telon de los mtv vma

Lady Gaga considerada una de las estrellas mas innovadoras y única personalidad incomparable por lo cual a dejado una marca única por los MTV Video Music Awards 2013 al ganar un récord
de 13 desde 2009 en los cuales esta en el mejor artista nuevo, video del año por "Bad Romance", en otro esta mejor vídeo con mensaje  en el vídeo de "Born This Way"

La estrella lady gaga abrirá el telon en los "MTV Video Music Awards 2013" interpretando su nuevo sencillo "Applause" el primer sencillo de su nuevo álbum artista pop, el cual se celebrara en  "Barclays Center" de Brooklyn Nueva York que se celebrara el 25 de agosto para toda Latinoamerica.

Ya que la estadounidense Lady Gaga a echo magnificas presentaciones en vivo  de los VMA en los años recientes como en la presentación que izo de su sencillo Paparazzi hasta el cambio de genero para la interpretación de "You And I".

domingo, 18 de agosto de 2013

madona celebra sus 55 años de edad



Madonna una de las cantantes y solistas mas famosas del mundo, conocida como la Reyna del pop, celebra sus 55 años de edad y lo comparte a sus fans en su cuenta de Facebook donde se muestra como toda una Maria Antonieta, lo cual coincide con las imágenes exhibidas por los paparazis donde también se miraba llegar a los invitados como una corte real.

Algunas de las palabras de la reyna del pop a sus Fans fueron;

"La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida.no tengo nada mas que aprecio por todos mis fans que me an apoyado atraveS
de los años. siento su amor y me inspira a seguir adelante. gracias por pelear la revolución  del amor conmigo. madonna"

kate moss una robotica muñeca



Kate Moss considera como una de las mujeres mas hermosas del mundo la convierten en una robotica muñeca, el artista Allen Jones fue el encargado de hacer esta obra de arte,pensando colocarla en su famosa exposición de maniquís.

Como vemos en las fotografías la hermosa Kate luce como una Barbie Robotica,cuerpo dorado, cabello rubio el cual se ve perfecto al igual que el hermoso maquillaje , dándole un toque de perfección el cual solo las modelos utilizan.

Todo esto se izo sin fines de lucro ya que fue creado para una obra de beneficencia, en el cual se espera obtener un aproximado de 40  mil dolares, el cual se donara a una fundación benéfica

.

jueves, 15 de agosto de 2013

MUERE LA ACTRIZ LISA ROBIN KELLY EN REHABILITACION

La actriz  Lisa Robin Kelly de 43 años de edad, y  quien formo parte del programa de televisión  "That 70 Show" murió este miércoles por la noche en un centro de rehabilitación, lo cual se desconocen las causas de su muerte, el manager de la actriz  dio a conocer la noticia en el programa FoxNews.Com.

"Desafortunamente Lisa Robin Kelly murió anoche.lisa había ingresado voluntariamente a un centro de tratamiento a principios de esta semana, donde estaba batallando con sus problemas de adicción que la plagaron en estos años recientes.hable con ella el lunes y estaba esperanzada y confiaba buscando dejar atrás esta parte de su vida. anoche perdió la batalla. fueron palabras de su Manager  Craig Wycoff.


La actriz estaba constantemente en las noticias por su mal comportamiento por conducir en estado de ebriedad entre otras.

sábado, 10 de agosto de 2013

los mejores destinos gays

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS DESTINOS GAYS MAS POPULARES Y GRANDIOSOS SEGÚN LA RECOPILACIÓN DE LONELY PLANET





BRIGHTOWN INGLATERRArighbr



BERLYN ALEMANIA


PUERTO VALLARTA MEXICO


NUEVA YORK


SYDNEY AUSTRALIA


SAN FRANCISCO



AMSTERDAM HOLANDA

viernes, 9 de agosto de 2013

rihanna se niega a pagar el funeral de su abuela

La empresa encargada de organizar el funeral de la abuela (Clara Dolly Braithwaite) de Rihanna le puso una demanda ala bella Barbadiense por impuntual en sus pagos ya que solo a pagado una cuarta parte de la deuda y no suelta su monedero para acceder a pagar la demás cuenta pendiente, el total de la cuenta del funeral religioso fue de 150000 dolares.

Los de la empresa funeraria exigen a Rihanna pagar la deuda, ya que la Barbadiense no puso limites ala hora del funeral complaciendo a sus invitados en e evento de despedida a su abuela el cual ella misma fue la encargada de organizar, ya que decía querer mucho a su abuela presionándole en sus fotos de Twiter, aun estando encamada por el cáncer, y esto fue uno de los motivos por los cuales sus amigos, y seguidores se entristecieron por tal noticia.

Entre algunos de los gastos echos por la funeraria fueron algunas carpas, pantallas multimedia, y exóticos adornos florales.

Las palabras de la Barbadiense al enterarse de la noticia de la muerte de su abuela fueron en su cuenta de Twiter, "adios abuela Dolly, descansa en paz hasta que nos volvamos a ver."

Después de esta noticia la cantante tuvo que cancelar varios de sus conciertos.

maria leon de "playa limbo" sorprende a sus fans

Maria León la hermosa cantante y bailarina del grupo playa limbo dejo a sus seguidores de Twiter con la boca abierta a mostrarle unas fotos impactantes  y con poca ropa que  realizo para la revista "H Para hombre" en la edición de agosto donde se dejo ver su hermoso cuerpo con poca ropa. lo cual causo gran polémica de admiración y cariño para la hermosa mexicana.

Con esta sesión de fotos la hermosa maria leon cumplió muchos sueños de sus seguidores dejándose mostrar super sexy, lo que causo gran revoltijo entre sus enamorados fans dándoles un taco de ojo a los miles de seguidores de la hermosa cantante.

Aquí te mostrare unas cuantas imágenes de la sesión de fotos.



7 habitos que dañan tu corazon



El corazón es el órgano mas importante  del ser humano porque es el encargado de bombear la sangre atraves del cuerpo humano, transportando los nutrientes a todo el cuerpo por medio de la sangre, y es por esto que


debemos cuidar nuestro corazón ya que sin el no podemos vivir.
a continuación te mostrare 7 hábitos que no debes de hacer para que tu corazón funcione correctamente y puedas vivir mas tiempo.

1.-Incrementar el consumo de alcohol:
Tomar alcohol frecuentemente daña tu corazón, hígado y huesos .también ocasiona la perdida de memoria y puedes tener una enfermedad cardíaca y con lo cual estar propenso a u  infarto.

2.-Comer mucha sal:
Todos sabemos que la comida sin sal no tiene sabor, pero consumirla en exceso provara la retención de líquidos y puedes convertirte en una persona hipertensa y con lo cual riesgos a tener un infarto, por eso es recomendable añadir a la comida solo una pequeña pisca de sal para evitar el colesterol y lo antes mencionado.

3.-Falta de ejercicio:
Hacer ejercicio te ayudara a prevenir el diabetes tipo 2, y ayudara a tu circulación, mejora tu estado de animo ya que te ayuda a bajar de peso y oxigena la células para que tu corazón y cerebro funcionen mejor.

4.- No traer depresión y ansiedad:
La ansiedad y depresión pueden debilitar tu corazón, bajando tu nivel de energía y tus defensas, disminuyendo tu apetito y todo esto afecta al sistema nervioso.


5.-Comer por comer:
Te recomendamos que no comas por comer, ya que muchas veces comemos sin tener hambre y por lo regular es comida chatarra la cual solo nos engorda y nos puede provocar una enfermedad al corazón, por sus niveles excesivos de sales o azucares.


6.-Fumar:
Fumar es el asesino mas silencioso que existe, ya que lentamente va dañando nuestro sistema respiratorio empezando por la boca, garganta y pulmones.y esta comprobado que el tabaco es el responsable del mas de 30% de enfermedades al corazón.

7.-No dormir:
Una persona normal debe de dormir por lo menos entre 7 u ocho horas al día ya que sino duerme lo indispensable le puede provocar una depravación del sueño con lo cual lo conducirá a un desequilibrio hormonal provocando ansiedad en las personas con lo cual estas comerán demás y provocar un impacto en el corazón.








miércoles, 7 de agosto de 2013

LUIS MIGUEL Y SU NOVIA POLACA EN REVISTA "HOLA"




Luis Miguel y su nueva novia polaca de nombre Kasia de tan solo 22 años de edad la cual tiene la misma edad que  Michelle Salas  la hija mayor de Luis Miguel, sale en revista famosa "hola" , donde se ve el cantante con unos kilitos de mas, hasta el momento Kasia es la relación mas estable que ha tenido el cantante después de la "Chule" Aracely Arambula, a que tienen saliendo mas de 6 meses y se ha dejado fotografiar en varias ocasiones con la famosa modelo.Se encontró saliendo ala nueva pareja de Ron Herman una famosa tienda de ropa de Melrose Avenue, en West Hollywod.


En la revista también se pueden apreciar fotos de la nueva boda de Galilea Montijo y Fernando Reina, también muestran imágenes  de la  hija de la princesa carolina de mónaco, donde esta esperando un hijo de su novio  Gad Elmaleh.