martes, 20 de agosto de 2013

INFIDELIDAD DE NINEL CONDE A SU PAREJA JUAN ZEPEDA

Tas los rumores ocurridos hace días la cantante Ninel conde se siente tranquila y muy triste a la vez por los rumores ocurridos sobre una supuesta infidelidad de Ninel conde a su pareja Juan Zepeda, el cual dijo que conde le había sido infiel con Pepe Diaz expareja de Eiza Gonzalez.

Ninel conde hablo sobre lo sucesivo "ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. no estoy tranquila, estoy muy triste por lo que esta pasando y les pido respeto un poquito" esas fueron las palabras del bombon asesino.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que hizo su esposo juan zepeda dijo que no era el momento de hablar, que eso era lo que mas le dolía, que la comprendieran porque era un momento muy dificil para ella, y que en su momento daría su versión de como estuvieron las cosa.

Hay muchas versiones de lo sucedido otra es que se dice que conde se encontro casualmente con Pepe Diaz en las playas de Cancún, el cual iba a acompañado de una chica, lo cual aclaro Ninel que Pepe Diaz no era el causante de la separación de su matrimonio.

0 comentarios:

Publicar un comentario