miércoles, 14 de mayo de 2014

Nicole Kidman resulto ser una mentirosa.


http://ventaneandoafamosos.blogspot.com/

Nicole Kidman nos confiesa que su nombre es falso y no ser australiana
El origen de la bella actriz Nicole Kidman es que todos pensábamos que la protagonista de Moulin Rouge según australiana es originaria de la isla hawaiana al igual que su nombre es totalmente falso ya que sus padres Janelle ann y Anthony Kidman (los cuales si son australianos) ellos la llamaron con un nombre Hokulani su nombre verdadero la llamaron así por un nombre  del lugar donde nació.
La bella actriz nos conto que su madre le puso Hokulani según porque quiere decir estrella celestial. La actriz nunca nos había contado por lo cual la mayoría de la gente no sabe su verdadero nombre ni origen.
Uno de los únicos que me llaman por mi nombre verdadero es mi esposo por ocasiones. Y a mis compañeros le solía decir que nací en la playa de Honolulu. Ellos no sabían que era mentira y me lo creían pero la verdad naci en el hospital, nos afirma la ganadora del óscar.
Lo que nos dijo la ex esposa de Com Cruise ¨mi corazón es muy humilde y de campo ¨, necesito ser libre estar en lugares grandes y afuera, necesito una comunidad no una gran ciudad sensacional, esa es mi preferencia. Ya que por eso vivo en Nashville en Tennessee, Estados Unidos.