lunes, 21 de octubre de 2013

JOSSELYN GARCIGLIA BAÑUELOS ES NUESTRA BELLEZA MEXICO 2013

Josselyn Garciglia Bañuelos de Baja California Sur se convirtio en Nuestra Belleza México 2013, en su Vigesima Edicion, la cual fue realizada en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de Toluca.

La hermosa joven de 23 años de edad perteneciente al Estado de Baja California y con estudios de Nutrición  fue coronada por la directora de Nuestra Belleza Mexico  recibiendo de sus manos la banda y corona coronandola y dejando atrás a las otras finalistas de los estados de  Sonora, Chihuahua, Jalisco y Aguascalientes, todo esto ocurrió cuando pasaba por la ultima etapa en vestido de noche, ya que en esta ronda se eligieron las 5 finalistas las mas bellas de 32 aspirantes, en la cual destaco por su belleza, soltura, carisma y por su inteligencia al  responder la pregunta que le hizo el conductor Rene Strickler.






martes, 15 de octubre de 2013

FAN BRITÁNICO TIENE 21 TATUAJES DE MILEY CYRUS



Un joven de Britanico de 40 años llamado Carl McCoid  fanático de la estrella del momento Miley Cyrus tiene todo su cuerpo tatuado con la imagen de la cantante,discos, portadas y letras de sus canciones, son alrededor de 21 tatuajes que posee este joven obsesionado con Cyrus, por lo cual no para de presumir en su cuenta de Twiter las imágenes de sus tatuajes y en lo cual menciona que la música de esta cantante tan especial lo a ayudado a superar situaciones complejas en su vida y en su actual divorcio, también señalo que Cyrus era como un milagro en su vida.


viernes, 11 de octubre de 2013

BEYONCÉ COMPARTE FOTOS DE SU NUEVO CALENDARIO 2014



La hemosa Beyoncé compartió con sus fans algunas fotografías de su nuevo calendario 2014, en la cual se muestra muy sexy, hermosa y elegante  como siempre, las fotografias fueron tomadas a blanco y negro con un estilo como de los años 60, estas fueron compartidas en el Facebook Official de la estrella , lo cual trajo gran alegria y emoción por sus miles de seguidores.

La cantante escribio en una de sus imágenes,"El nuevo año esta por venir, es el momento de prepararse para el primer calendario oficial en la historia de Beyoncé. Deja que Beyoncé te ayude a programar tu dia con su nuevo calendario 2014. Cada mes tiene una foto hermosa y única de Beyoncé y sera un fantástico regalo para los amigos y la familia."

Al pareces la estrella se encuentra muy contenta y feliz por este año que se acerca, esperemos le baya muy bien y se cumplan todos sus proyectos positiva mente.


SABRINA SABROK REEDUCIRA SUS SENOS ALA MITAD



La hermosa modelo Sabrina Sabrok reducirá sus senos ala mitad ya que este lunes ingresara al quirofano y se quitara la mitad de sus prótesis lo cual serian como 10 kilos.

Sabrina aseguro que esta decisión  de reducir sus senos fue muy personal ya que quiere refrescar su imagen y  verse diferente a lo que están acostumbra de ella, y sentirse un poco mejor mas que nada por su salud.

Estas fueron las palabras de la modelo, "Me van a quitar la mitad del relleno que tengo: sera algo como 10 kilos. voy a compartir las fotos para todos  en las redes sociales como siempre hago".

jueves, 10 de octubre de 2013

LIAM CONSIDERA A EIZA GONZALES LA MUJER MAS SEXY QUE HA VISTO



El guapísimo actor Australiano el cual tiene una relación con la hermosa Eiza Gonzalez de la cual dice estar profundamente enamorado y la considera la mujer mas sexy de todo el mundo y por la cual dice sentir un amor inmenso el cual nunca sintió por la actriz y cantante Miley  Cyrus en los años que sostuvieron su relación como pareja.

Liam dice estar muy enamorado de Eiza y dice que no la cambiaría por nadie del mundo, ni por todo el dinero y éxito que tiene Miley en estos momentos, ya que admira la actitud y madurez que tiene Eiza a sus 23 años de edad y no como el comportamiento de niña de Cyrus.

De acuerdo con OK¡ Magazine, "Estan pasando tanto tiempo juntos que, incluso cuando están separados no se despegan del telefono".también de acuerdo a una fuente muy cercana del australiano declaro que Liam tiene una fila interminable de admiradoras sexys que están dispuestas a tener una relación amorosa con el actor, pero el no tiene ojos mas que para la hermosa Eiza.

Hasta el momento Eiza Gonzalez no hablado al respecto , solo utilizo su cuenta de twiter para expresar su amor y felicidad que tiene con el actor, y de Miley solo se supo que se burlaba de la mexicana por las inmensas cirujias que se ha echo la actriz.

miércoles, 9 de octubre de 2013

MARILYN MANSON SE DEJA VER SIN MAQUILLAJE


El Rockero de 44 años de edad Marilyn Manson se dejo ver sin maquillaje por primer vez, también mostró un tono de cabello mas claro, todo esto lo izo solo para participar en su serie favorita de televisión  Eastbound&Down, dejando atrás su lado obscuro y sus kilos de maquillaje y mostrándose con la cara lavada.

Marilyn Manson se dice ser el mejor seguidor de dicha seria y todo esto le dio valor de mostrarse como  Brian Hugh Warner que es su nombre de pila, luciendo irreconocible ante el publico y sus miles de seguidores.

Todo esto tiene muy sorprendido a los medios de comunicación estadounidenses por el  cambio tan drástico y sorprendente de Manson, estos también dieron a conocer que el cantante estará participando en la cuarta temporada de dicha serie la cual es producida por HBO.







domingo, 6 de octubre de 2013

EMMA WATSON ES NOMINADA LA "ESTRELLA DE CINE MAS SEXY"



La actriz de cine Emma Watson es considerada como la "Estrella de cine mas sexy" por parte de la revista "Empire", todo esto lo logro gracias a su belleza e inteligencia y esto la llevaron a obtener el triunfo y la derrota de las demas actricez las cuales demás nominadas eran Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Mila Kunis.

Otras de las actrices mencionadas fueron Marilyn Monreo  ubicada en el 41 lugar y Angelina Jolie en el noveno lugar.

También se les otorgo el primer lugar en la misma categoria al actor ingles Benedict Cumberbatch, seguido por el guapísimo actor Tom Hiddleston, Henry Cavill, Ryan Gosling, Johnny Depp y Daniel Craig.

viernes, 4 de octubre de 2013

NICKI MINAJ TUVO UNA AVENTURA CON ZAC EFRON


La hermosa Nicki Minaj tuvo una aventura de una noche con el actor Zack Efron, ya que estos confesaron aver pasado una noche juntos en la mansión de la  joven cantante en West Hollywood, esto se dio a conocer por medio de la prensa americana los cuales dieron a conocer la noticia de la noche salvaje que tuvieron estas estrellas, la  interprete de Starships confeso que Efron era el mejor amante que ha tenido en toda su vida.

Anteriormente la cantante sostuvo una relación con  el actor y cantante Drake que seguramente no fueron de agrado los comentarios echos por Minaj  no han de ver sido de su agrado.



El actor Zack Efron esta recuperado de sus adicciones lo cual lo tiene muy feliz, ya que dice no consumir mas adicciones , pero de la cocaína no ha hablado aun.

martes, 1 de octubre de 2013

EUGENIO DERBEZ ROMPE RECORD EN TAQUILLAS CON "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"


La Nueva  película del Productor Eugenio Derbez rompe récord en taquillas con mas de 7 millones 618 mil  espectadores en nuestro país en 9 Días, dejando por debajo a "Nosotros los Nobles" con 7 millones 200 mil espectadores colocándose como la mejor película mexicana.

De acuerdo a los datos de Imcine "No se aceptan devoluciones" A recaudado mas de  305 millones de pesos en tan solo 9 días, sobrepasando no solo en méxico sino en estados unidos a la película de "Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro. la cual tenia el récord de película mas vista en aquel país.

pero eso no es todo sino que el productor y actor Eugenio Derbez donara mas de 30 millones de pesos los cuales fueron recaudados en taquilla el viernes pasado , donados para la reconstrucción de escuelas en  Guerrero y Oaxaca.