jueves, 26 de diciembre de 2013

PARIS HILTON DECLARA LA GUERRA A SU EX AMIGA LINDSAY LOHAN


La hermosa Paris Hilton le declaro la guerra a su ex amiga Lindsay Lohan por haber mandado golpear a su hermano Barron Hilton.

La heredera Paris Hilton se encuentra molesta con la protagonista de Mean Girls por haber mandado a golpear a su hermano Barron  a principios del mes de diciembre, lo cual dice no perdonarle jamas ni en estas épocas de perdon y reconciliación, por lo cual dijo  la  heredera que este hecho coloca  a Lohan en su lista de las personas mas indeseables en su vida.

Todo esto se convirtió en uno de los escándalos mas polémicos de Hollywood, dado que fueron  ellas  mismas las encargadas de dar a conocer la noticia publicando la noticia en las redes sociales.

Todo este escándalo empezó en los ángeles California con rumores de  que las actrices estaban bajo efecto de drogas y alcohol.

Lohan quien acaba de salir de rehabilitación nuevamente fue expulsada del inmueble tras protagonizar el pleito con el otro heredero de la familia Hilton.

Para demostrarle a sus seguidos dicha agresion de Lohan hacia Marron, los herederos publicaron en sus cuentas de twiter una fotografia de Marron donde muestra su rostro totalmente moreteado y fue este motivo  por el cual los hermanos Hilton declararon la guerra a Lohan en las redes sociales.