jueves, 26 de septiembre de 2013

ACUSAN A LAURA BOZZO POR CREAR CIRCO CON DAMNIFICADOS DE MEXICO

La conductora Laura Bozzo vuelve a ser el centro de atención en las noticias, pero esta vez fue algo mas grave ya que fue acusada por el alcalde de Coyuca de Benitez y por la periodista Carmen Aristegui de burlarse de la tragedia que sufrieron los damnificados de México y crear un circo de su sufrimiento.

Segun la periodista Carmen Aristegui  Laura utilizo varios helicópteros del gobierno del estado de México para montar su circo y las grabaciones de su programa para burlarse de los damnific
ados de México.

Pero como ya es costumbre de la conductora Bozzo armar un show por todo aprovecho su programa de Laura de  todos para burlarse y retar ala periodista  Carmen Aristegui por falsas acusaciones hacia su persona.

El alcalde Coyuca de Benites, Ramiro Avila morales dijo:" Me uno a la indignación por un acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovecho del dolor de un pueblo que no quiere circo. Fui a recivirla al estadio de fútbol pensando que traía apoyo para los damnificados y al ver que solo se trataba de un show abandone el lugar.en ese momento teníamos viveres para los damnificados y nos prestaron sus helicópteros para trasladarlos.

Pero todo esto fue negado por la conductora al decir: fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades que nadie piso.


martes, 17 de septiembre de 2013

FERGIE DE BLACK EYED PEAS PRESUME A SU PRIMER HIJO


La cantante Fergie del famoso grupo Black Eyed Peas  presume en las redes sociales a su primer hijo Axl Jack Duhamel el cual nació el dia 29 de agosto en un hospital de la ciudad de origen de la cantante, el cual peso tres kilos 200 gramos y su parto fue por cesárea. gracias a dios el bebe nació en excelentes condiciones ya que se le aplico varias pruebas para ver que todo estuviera normal , como podemos observar en las imágenes que el bebe porta  una especie de audífonos para hacerle varias pruebas con diferentes sonidos para comprobar que todo estuviera bien con el baby.

La cantante del grupo black eyed peas subio una foto de su bebe en su cuenta de twiter para presentarles a sus miles de fans la  imagen de su primer hijo por el cual esta super feliz.

lunes, 16 de septiembre de 2013

FACUNDO SE DISCULPA CON LAURA BOZZO POR HABERLA LLAMADO MOMIA



El conductor Facundo se disculpo ayer con la Peruana Laura Bozzo por haberla llamado momia anteriormente, lo cual causo gran enojo en la peruana y se defendió llamando don nadie al conductor.

Facundo tuvo que tragarse sus palabras ya que había asegurado no volver ala empresa televisa mientras la conductora Laura Bozzo estuviera trabajando en ella. ya que facundo es actualmente conductor del programa "Turnocturno"  que es transmitido  el día jueves por el canal 5 a las 9:00 pm.

Facundo se mostro muy apenado  y se disculpo ante las cámaras de televisa el día de ayer por el programa de Laura Bozzo, y con globos, chocolates y una canción peculiar ofreció a Bozzo mil disculpas las cuales fueron aceptadas por la peruana, con lo que se mostró feliz y contenta de que dicho mal entendido se aya aclarado y tambien pidió disculpas por su mal comportamiento y con un beso en la boca los conductores se disculparon.

jueves, 12 de septiembre de 2013

LOS JONAS BROTHERS POSAN PARA REVISTA GAY



Los guapos y jovenes Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin) posaran su hermosa figura para una revista dirigida al publico gay llamada  "Out Magazine" y saldrá ala venta en la próxima edición de dicha revista.

El que llamo mas la atención fue el guapísimo Nick Jonas al mostrar su hermosa musculatura la cual vuelve loca a sus fans, y de hoy en adelante a su publico gay.

Tambien fue el mismo Nick encargado de publicar una fotografia del Backstage de su sesión de fotos en su cuenta de Twiter, en la cual destacan precisamente sus músculos.

MARIBEL GUARDIA Y NINEL CONDE SERAN LAS NUEVAS GARDENEAS



Ninel Conde sera la nueva Gardenea y  estelar de la obra musical  de Omar Suarez, el cual  también logro convencer ala hermosa Maribel Guardia de ser otra de sus gardeneas estelares participando los sabados en dicha obra.

La famosa dejara "Que rico Mambo" por participar como estelar con el productor omar suarez, por lo cual solo dara sus ultimas funciones para incorporarse al nuevo proyecto.

Asi que el 27 y 28 de septiembre podrán disfrutar de la participación de estas dos hermosas mujeres en "Perfume de Gardenia", en la cual también participara el guapísimo actor y cantante David Zepeda el cual  contara en vivo a los presentes de la puesta.


También estamos esperando la respuesta de la talentosa Carmen Salinas, para ver si se incorporara también a dicha obra y nos deleite con el show tan espectacular que siempre da a sus fans.

sábado, 7 de septiembre de 2013

DETIENEN A REYLI BARBA



El cantante Reyli Barba pasara de ser una imagen pacifica a violenta ya que  fue arrestado por ofender ala atoridad en la ciudad de Montencarlo, Mexicali a las 8 am.

Se dio a conocer que una persona llamo alas autoridades al ver que una persona extraña andaba haciendo desmanes a las 8 de la mañana lo cual molesto a esta persona y decidió dar parte ala autoridad, cuando los policías llegaron se dieron cuenta que la violenta persona era el cantante Reyli Barba por lo cual le pidieron a Reyli que bajara de su auto, lo cual molesto al cantante y por esta razon ofendió a la autoridad de forma verbal y violenta, ya que le isieron la prueba de Toxicologicos lo cual arrojo que andaba en estado de ebriedad y con restos de cocaína y también al momento de sus arresto la estrella estaba consumiendo marihuana.

 Por tal motivo Barba se encuentra detenido en la comandancia y sera trasladado al ministerio publico, para darle una fianza a pagar y pueda estar libre lo mas pronto posible.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

"LAGRIMAS" SENCILLO DE DULCE MARIA &JULION ALVAREZ



Dulce Maria estará acompañada a dueto con unos de los mejores de la banda como es Julion Alvarez estrenando su nuevo sencillo "Lagrimas" el cual se acaba de estrenar y del cual se espera gran éxito entra la mezcla pop y banda.

La ex RBD Dulce Maria la cual estaba un poco alejada de la televisión , pero ya esta estrenando su nuevo disco y el cual sus miles de seguidores podrán disfrutarlo a partir de hoy, esperamos otro nuevo éxito de la cantante ya que a tenido gran éxito después de su participación en el grupo y telenovela RBD.

¿Que les parece este dueto entre Dulce Maria y Julion Alvarez de dos diferentes géneros como lo es la música pop y la tradicional banda?

EIZA GONZALEZ EN PORTADA DE LA REVISTA GLAMOUR


La revista glamour decidió poner a la talentosa Eiza Gonzalez en su portada de la nueva edición de septiembre del mes patrio, la cual ya esta ala venta no duden en adquirirla.

Eiza Gonzalez a destacado por su gran talento como actriz dejando atrás la imagen de niña para convertirse en una gran cantante, sensual, madura y elegante, y es por este mismo motivo que este llena de seguidores en su cuenta de Twiter los cuales no dudaran en obtener la revista glamour de la nueva edición, en la cual la actriz revela como el sentirse segura de si misma la hace lucir mas hermosa ante los ojos de las demás personas y también podremos deleitarnos con la hermosa sesión de fotos de la hermosa Gonzalez la cual viene incluida en la revista mostrando su lado mas sensual.

Tambien encontraremos tips de belleza, moda, también les mostraran lo nuevo en las bolsas de temporadada, todo sobre las redes sociales y todo lo nuevo que se estará usando este mes patrio entre otras, no te queds con las ganas y adquiere  la nueva edición del mes de septiembre.

LA VOZ MEXICO TENDRA DE ASESORES A PRINCE ROYCE Y MOTEL


"La Voz México 3" Dara inicio el domingo 8 de septiembre a las 8:00 de la noche  por el canal de las estrellas y del cual se espera tener gran éxito como fueron los proyectos anteriores de La Voz México 1 y 2, por lo cual contara con un gran elenco de calidad de Coaches, asesores y conductoras ya que anteriormente se habían echo varias supuestos coaches y asesores para gran proyecto pero ya porfin esta definió quienes participaran en este gran elenco continuación te are una relación de los participantes de este gran proyecto "La Voz México 3" el cual estará conformado de esta manera;

David Bisbal contara con la asesoria de paty cantu

Alejandra Guzman tendra la Asesoria del grupo Motel

Marco antonio solis tendra de asosora a Edith Marquez

Wisin y yanden contaran con la asesoria de Prince Royce


Las conductoras seran Jaqueline Bracamontes y Lidia Avila, esperamos gran éxito y ver lo mejor de los participantes este fin de semana con la primera etapa que son las audiciones no se lo pierdan este domingo 8 de septiembre a las 8:00 pm por el canal de las estrellas.

martes, 3 de septiembre de 2013

YURIDIA SEH IZO VARIAS CIRUJIAS PLASTICAS



La ex académica Yuridia se izo varias cirujías plásticas en su cara y cuello en su natal Hermosillo, Sonora, aunque la cantante izo todo con mucha discreción en el mes de abril la revista Tvnotas conserva unas imágenesde la cantante con su convalecencia y menciona que la cantante se izo una liposuccion en el cuello, se afilo la punta de la nariz y se quito las bolsistas de grasas de los cachetes.


Yuridia cuenta con un gran éxito y ha logrado vender millones de discos gracias a que salto ala fama después de participar al proyecto de la academia del canal  de TV AZTECA, gracias a su voz y su gran talento por lo cual a tenido gran éxito en el medio de la música.

JULIETA VENEGAS TUVO QUE HACERLE LA PRUEBA DE ADN A SU HIJA SIMONA


Después de ser citada dos veces por el juez la cantante julieta venegas  de 42 años accedio a serle la prueba de ADN  a su hija Simona, ya que el su expareja le exijio tal prueba para reconocer a Simona  de 2 añitos 10 meses como su hija legitima. esto sucedió el día jueves 22 de agosto en las instalaciones del instituto de ciencias forenses de la colonia doctores en el centro del DF, luego de desobedecer 2 veces la orden del juez expuesta por  Rodrigo García Prieto de 36 años de edad  padre de la hija de Julieta Venegas.

La cantante fue acompañada de un licenciado del despacho que la representa, su hermana Joana y su Abogada.

"Así es,  era la ultima oportunidad que tenia ella de venir a realizarse la prueba de ADN  que pidió la juez que lleva el caso ya que en dos ocasiones anteriores la señora había echo caso omiso", estas fueron las palabras de  un agente del instituto de ciencias forenses.

SEGUNDA LUNA DE MIEL DE ANDREA LEGARRETA Y ERICK RUBIN EN AUROPA


La hermosa conductora Andrea Legarreta de 41 años de edad y el cantante Erick Rubin de 42 años se dieron una escapadita  romántica por Francia. Belgica y  Holanda, esta hermosa pareja se fueron a  disfrutara de su segunda luna de miel , dejando a a sus dos niñas Nina de 8 años y Mia de 6 años en los 13 años que llevan de matrimonio y decidieron dejar a sus  niñas en casa de los papas de la conductora Andrea Legarreta.


Recientemente la pareja habían estado en unas vacaciones  por Europa visitando las ciudades de Paris, Brujas y Amsterdam por ocho días los cuales estuvieron llenos de amor y les sirvieron mucho para descansar unos días de su trabajo.

La hermosa pareja disfruto su viaje ya que ha la conductora le dieron una semana de vacaciones la cual disfruto con su pareja Erick Rubin el cual también se dio una escapadita de la musica y los escenarios para disfrutar de sus días de descanso junto a sus esposa y sin el pendiente de sus hijas ya que ellas estaban muy bien cuidadas con los padres de Legarreta, los cuales cuidaron a las niñas perfectamente y disfrutaron una linda semana al cuidado de ellas.


lunes, 2 de septiembre de 2013

WHAT NOW NUEVO SENCILLO DE RIHANA



La Barbadiense Rihanna estrena su nuevo sencillo What Now,  original de su album Unapologetic, después de andar por jira mundial con sus sencillos Diamonds y Stays, los cuales le han traido gran éxito mundial. esta es una balada pop y es el cuarto sencillo que la Barbadiense canta  a nivel internacional.

Unapologetic es la séptima producción discográfica de Rihanna, la cual fue lanzada en noviembre del año de 2 2012 trayéndole gran éxito y ventas por hasta tres millones de copias a nivel mundial.

Pero seguiremos esperando el nuevo disco de Rihanna y esperemos tenga el mayor exito como los pasados discos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

LADY GAGA DEFIENDE ACTUACIONDE CYRUS EN LOS MTV



Como todos sabemos a habido gran polémica sobre la extravagante partcipacion
da la joven Miley Cyrus en los premio MTV, lo cual a traído malos comentarios sobre la forma de bailar y el extravagante vestuario de Cyrus, pero también varias estrellas han opinado favorablemente hacia Cyrus los cuales tenemos los casos de;

Los primero fueron el grupo "One Directión" quienes opinaron que se trataba de un juego, e invluso Justin Timberlake quien solo dijo, "todos conocemos a Miley Cyrus"

Pero el comentario mas reciente y a favor de Milley Cyrus fue el de la estrella Lady Gaga, la cual dijo que las personas se están tomando una actitud muy mojigata respecto ala actuación de Cyrus en los MTV Videos Music Awords.


Con sus propias palabras expreso en su cuenta de Twiter;
"No quiero juzgar a Miley Cyrus, pero en general creo que la gente debe de aligerarse sobre lo que ocurre con la música pop. esto es solo entretenimiento",concluyo Lady Gaga ante los cuestionamientos hechos por la prensa.

ALEX LORA SERA FIGURA EN EL MUSEO DE CERA



Alex Lora y su grupo "El Tri" andan festejando su mas de  45 años de trayectoria en la Fonoteca y el 20 de octubre ofrecerán un concierto en la ciudad dexico en el cual esperan tener muchísimo éxito.

Fue el mismos rockero Alex Lora el encargado de darnos a conocer que sera homenajeado con una estatua de cera en la Fonoteca.

Tienen como unos  3 meses que han sido de reconocimientos y homenajes, por lo mismo de los 45 años. Ahora fue en la Fonoteca, se esta haciendo el Alex Lora de cera y también el homenaje allá en los Angeles,"fueron las palabras del rockero en un medio de comunicación.

También lora aprovecho para dar gracias a sus fans por siempre estar con ellos en todos sus conciertos, ya que esto es el motivo para ellos a seguir adelante y llevar en alto el nombre de su grupo "El Tri".

"Siempre he hecho lo que se me da la gana me han criticado, pero estamos bien, festejando a pesar de la satanización, envidias, chismes y la represión podemos seguir rokanroleando y seguir tan tranquilos como siempre despúes de 45"

ITATI CANTORAL DARÁ VIDA A JENNI RIVERA

Después de pensarlo mucho se eligió
a la actriz Itati Cantoral para protagonizar una serie en el que se mostrara los últimos días de Jenni Rivera, lo cual esta aprobado por  la familia de Jenni Rivera, esto se estrenara en estados unidos lo cual ya esta planeado desde hace varios meses, en lo cual Itati Cantoral se someterá a un largo proceso de  caracterización para convertirla en lo mas parecido a Jenni Rivera, ya que ala actriz tambien le gusta el canto y la música y sin dudarlo que es muy buena actriz.

Todo esto ya esta negociado con la empresa Estadunidense y la familia de la diva de la banda.

Para esto la linda Cantoral tendrá que convivir muchísimo con la familia de la diva para adentrarse mas al personaje y vivirlo en carne propia.

Esperemos un gran éxito de la serie de la vida de Jenni Rivera.