martes, 3 de septiembre de 2013

SEGUNDA LUNA DE MIEL DE ANDREA LEGARRETA Y ERICK RUBIN EN AUROPA


La hermosa conductora Andrea Legarreta de 41 años de edad y el cantante Erick Rubin de 42 años se dieron una escapadita  romántica por Francia. Belgica y  Holanda, esta hermosa pareja se fueron a  disfrutara de su segunda luna de miel , dejando a a sus dos niñas Nina de 8 años y Mia de 6 años en los 13 años que llevan de matrimonio y decidieron dejar a sus  niñas en casa de los papas de la conductora Andrea Legarreta.


Recientemente la pareja habían estado en unas vacaciones  por Europa visitando las ciudades de Paris, Brujas y Amsterdam por ocho días los cuales estuvieron llenos de amor y les sirvieron mucho para descansar unos días de su trabajo.

La hermosa pareja disfruto su viaje ya que ha la conductora le dieron una semana de vacaciones la cual disfruto con su pareja Erick Rubin el cual también se dio una escapadita de la musica y los escenarios para disfrutar de sus días de descanso junto a sus esposa y sin el pendiente de sus hijas ya que ellas estaban muy bien cuidadas con los padres de Legarreta, los cuales cuidaron a las niñas perfectamente y disfrutaron una linda semana al cuidado de ellas.


0 comentarios:

Publicar un comentario