jueves, 10 de abril de 2014

Marisol González embarazada de Rafael.



Un nuevo integrante en la familia ni más ni menos que a bellísima actriz Marisol González y al futbolista.

No ha pasado mucho tiempo desde que la actriz y Rafael marques celebraran su boda. Y ahora en pocos 3 meses después de su matrimonio Marisol está embarazada. 

Ella comenta que por nada del mundo piensa perderse el mundial a pesar de estar a poco tiempo pues el juego de inaugurara en junio.

Todos hemos sido testigos de que Rafa y Marisol han pasado por momentos muy difíciles desde la reconciliación de la pareja hasta la entrega del anillo a la que hoy es su prometida.

Marisol González a pesar de ser joven ya que en marzo pasado ella festejo sus 31 años de edad. Será una de las mamas más bellas del medio de la farándula. 

Asegura estar muy contenta por la noticia ella y el futbolista esperan con ansias el bebe. Y dice estar angustiada ya que confirma no perderse el mundial de Brasil 2014 a menos que el doctor le diga lo contrario y no pueda viajar.

miércoles, 9 de abril de 2014

María José en Revista "H" para caballeros.


En esta edición de abril en la portada de la revista para caballeros “H” su nueva portada es nada más ni menos que, María Suarez la esposa de Mauricio barcelata. Ya que hoy se encuentra mejor que nunca, a pesar que aproximadamente hace 4 meses fue mama y hoy nos lo demuestra en esta revista para hombres. 

A pesar de haber estado ausente por un tiempo debido a su embarazo, regreso más hermosa que nunca. Un respuesta no se hiso esperar atreves de las redes sociales por el gusto de sus fotos.

María José comento en una entrevista que se le realizo que a pesar de haber estado embarazada quiere darles el ejemplo a todas las mujeres y vean que todo se puede lograr siempre y cuando se lo propongan, soy un gran ejemplo, por haber sufrido una depresión posparto sin embargo soy alguien capaz de lograr lo que me propongo.

Hoy más que nunca cuido mi salud voy al gimnasio y trato de comer todo lo saludable mente más posible.

¿Tu esposo que pensó de la sesión de fotos ?

Pues comenta que no cree que este casado con una modelo de una revista para caballeros. Ahora le resulta más difícil de verme ya que asegura verme con más cachondez aseguro maría.

Al principio me sentía un poco insegura ya que nunca había realizado fotografías en vestidos y lencería erotica.

Victor González es un vanidoso de primera.



Víctor González hará hasta lo imposible por ocultar sus canas

El actor Víctor González no quiso dejar mostrar sus canas ya que llevo más tintes para el cabello que ropa para su actuación en el reality show "la isla".

El actor originario de Querétaro de 40 años de edad no quiso dejar mostrar sus canas. Es uno de los nuevos integrantes de la aventura la isla, ya que como uno de todos los integrantes del programa de la televisora ajusco no pudo faltarle algo muy importante en su equipaje el tinte para el cabello.

Es como uno de todos los actores de la televisión ya que no quiere que sus fanáticos se den cuenta de sus canas. Según Víctor todos los días por la mañana tiene que retocarse las canas para verse guapo en el reality show.

El actor es uno de tantos famosos que podremos ver en el programa de tv como serán Dr. Wagner, julio cesar chaves jr y la sensual Jimena Ochoa.

Además de otros personajes que veremos más adelante en el programa también estarán otros desconocidos.

El programa se llevara a cabo en la ciudad de Nicaragua el programa saldrá en televisión después del mundial de futbol hasta entonces veremos con que logros corrieron los participantes.


martes, 8 de abril de 2014

Las famosas disfrutando del sol, agua y arena.



¿Cuál de estas estrellas te conquistan con sexis fotografías?


Eiza González, esta joven cantante se caracteriza por presumida y ahora una chica prepotente a lo que muchos de sus seguidores creen que se le subio la fama, al mismo tiempo le encanta compartir fotos a sus fans de todo lo que hace entre amigos, familia y sola. 


Geraldine Bazán, vivir con el actor y cantante Gabriel Soto le cayo de maravilla puesto que luce resuliciente y con un brillo muy especial en sus ojos. La actriz se dedicó a mejorar y recuperar su físico tras haber tenido su segunda hija en el mes de febrero. Dejándonos muy claro que luce muy bien en biquini. Ella espera que pronto alguna televisora se fije en ella y asi poder demostrar su talento actoral.

Otra de nuestras estrellas que nos deslumbran en las redes sociales dejándose ver muy sensual es nada más ni menos que Mari Pily, ya que cada vez nos consiente con una deleitadita de su maravilloso y sensual físico.




Quien esta de manteles largos y tirando la casa por la ventana ya que celebró sus 35 años fue Elizabeth Gutiérrez en compañía de mucho amor de sus hijos y familia, por lo que la actriz nos compartió fotografías de ese día en un paseo de yate con su hijo producto del amor que tuvo con William Levy.


Quien aprovecho al 100 % fue la guapa cantante Dulce María ya que disfruto del sol, agua y arena en las playas de puerto Vallarta. Dejando ver su cuerpazo atreves de las redes sociales, con gorra, lentes de sol y un biquini negro por cierto muy elegante y provocativo. 


Thalía lanza su disco para niños y mientras sube unas fotos ala red social en donde deja ver un lindo biquini rosa y nos deja claro que tanto tiempo de ejercicio no ha sido en vano.

lunes, 7 de abril de 2014

Salma Hayek presume que ella jamas se realizara cirugías plásticas.

http://ventaneandoafamosos.blogspot.com/


La actriz de raices Mexicanas a sus 47 años de edad y con una gran fortuna de más de 90 millones de dólares esta mas que feliz ya que fuentes cernas a la familia afirman que la diva SALMA HAYEK piensa en conservar su imagen y estar alejada de las cirugías estéticas

¿Ustedes lo creen? 

Todos nosotros sabemos que las celebridades de Hollywood estan mas que operadas y ella respondio ante las camaras de varias televisoras que nunca pisara un centro cirugías estéticas y tratamientos de belleza. Asi mismo lo comento la actriz para una revista internacional de la cual fue portada del dia de hoy.

Jamás me he realizado algo solo por estar de moda, trato de alejarme de esas cosas y estar lo más natural posible. El pensamiento de la actriz sobre la belleza:  "la actitud tiene mucho que ver ya que muchas personas están frustradas por su forma de verse y esto las lleva a tomar decisiones fuertes".

Salma comento que la felicidad de la persona tienen mucho que ver con su forma de verse y sentirse interiormente. Confeso que su abuelo fue una gran inspiración para ella y él fue el que le compartió sus conocimientos sobre la belleza.

El Komander es despreciado por su Música.



El idolatrado cantante y compositor Alfredo ríos mejor conocido como EL KOMANDER afirmo en una entrevista de prensa estar molesto por la cancelación de su presentación en Cuernavaca mórelos. Puesto que el interprete afirma que su música no plasma la violencia ya que le gusta expresarse atraves de la música.

Alfredo "Komander" Dijo las siguiente palabras en dicha entrevista:

"Me considero un gran compositor ya que la música que canto yo la compongo. Mi música está dedicada a divertir a las personas a lo que este tipo de cosas me molesta mucho y me llena de rabia la actitud infantil que toman ciertas personas al respecto. Comento el cantante Alfredo ríos quien lamenta haber sido vetado de Cuernavaca.

Lo que hacen las autoridades es solo atentar contra mi derecho de expresarme atraves de la música. A pesar de estar molesto por la decisión tomada por parte de las autoridades respeta la decisión. 

Por lo tanto el actor espera y las inconveniencias sean resueltas o tendrá que alejarse de México por un tiempo 

Pero no es la primer vez que el cantante se ve en este tipo de problemas ya que en diciembre anterior se vio envuelto en un centro infantil donde rechazaron la donación de juguetes que realizo EL KOMANDER comentaron por el tipo de letras de su música.

Le agradecemos la ayuda de este cantante hacia los niños pero no estamos de acuerdo al vernos involucrados ya que los mensajes llevados atraves de su música no de nuestro agrado comento el director ejecutivo del centro infantil.

¿Y tu que opinas al respecto? 

domingo, 6 de abril de 2014

Nuevo Romance del comediante "El Costeño".

http://ventaneandoafamosos.blogspot.com/


El comediante Javier Carranza conocido como EL COSTEÑO  ya encontró nuevo amor y es nada más que la actriz BIBELOT MANSUR. 

No perdió el tiempo ya que a solo 7 meses de haberse separado de su ex esposa nos comento: ser un coqueto 100 % al natural y que la actriz es muy hermosa a lo que facilmente fue flechado.

A pesar de su relación con su ex pareja la cual duro 17 años IRERI SAUCEDO con la que procreo 2 hermosos hijos: RICARDO de 16 años e IRERI de 12 ahora este comediante se da una oportunidad con la actriz BIBELOT MANSUR a la que tuvo la oportunidad de conocer en el homenaje que le realizaron en las maravillosas playas de Acapulco ya que también admitió que en año del 2005 le fue infiel.

- Javier ¿Cómo conociste a la actriz?

La había visto en televisa pero en Acapulco nos presentaron y hay nos hablamos 

¿Qué te gusto de ella ?
Es muy buena persona y tenemos muchas cosas en común.

¿ Te volverías a casar?

No lo sé y tampoco sé si tendría más hijos pero la idea de vivir en pareja me agrada ya que con mi ex pareja viví 17 años y tuvimos momentos buenos y malos como todas las parejas. Uno de ellos fue en 2005 cuando le puse los cuernos a la mama de mis hijos.