lunes, 7 de abril de 2014

El Komander es despreciado por su Música.



El idolatrado cantante y compositor Alfredo ríos mejor conocido como EL KOMANDER afirmo en una entrevista de prensa estar molesto por la cancelación de su presentación en Cuernavaca mórelos. Puesto que el interprete afirma que su música no plasma la violencia ya que le gusta expresarse atraves de la música.

Alfredo "Komander" Dijo las siguiente palabras en dicha entrevista:

"Me considero un gran compositor ya que la música que canto yo la compongo. Mi música está dedicada a divertir a las personas a lo que este tipo de cosas me molesta mucho y me llena de rabia la actitud infantil que toman ciertas personas al respecto. Comento el cantante Alfredo ríos quien lamenta haber sido vetado de Cuernavaca.

Lo que hacen las autoridades es solo atentar contra mi derecho de expresarme atraves de la música. A pesar de estar molesto por la decisión tomada por parte de las autoridades respeta la decisión. 

Por lo tanto el actor espera y las inconveniencias sean resueltas o tendrá que alejarse de México por un tiempo 

Pero no es la primer vez que el cantante se ve en este tipo de problemas ya que en diciembre anterior se vio envuelto en un centro infantil donde rechazaron la donación de juguetes que realizo EL KOMANDER comentaron por el tipo de letras de su música.

Le agradecemos la ayuda de este cantante hacia los niños pero no estamos de acuerdo al vernos involucrados ya que los mensajes llevados atraves de su música no de nuestro agrado comento el director ejecutivo del centro infantil.

¿Y tu que opinas al respecto? 

0 comentarios:

Publicar un comentario