miércoles, 9 de abril de 2014

Victor González es un vanidoso de primera.



Víctor González hará hasta lo imposible por ocultar sus canas

El actor Víctor González no quiso dejar mostrar sus canas ya que llevo más tintes para el cabello que ropa para su actuación en el reality show "la isla".

El actor originario de Querétaro de 40 años de edad no quiso dejar mostrar sus canas. Es uno de los nuevos integrantes de la aventura la isla, ya que como uno de todos los integrantes del programa de la televisora ajusco no pudo faltarle algo muy importante en su equipaje el tinte para el cabello.

Es como uno de todos los actores de la televisión ya que no quiere que sus fanáticos se den cuenta de sus canas. Según Víctor todos los días por la mañana tiene que retocarse las canas para verse guapo en el reality show.

El actor es uno de tantos famosos que podremos ver en el programa de tv como serán Dr. Wagner, julio cesar chaves jr y la sensual Jimena Ochoa.

Además de otros personajes que veremos más adelante en el programa también estarán otros desconocidos.

El programa se llevara a cabo en la ciudad de Nicaragua el programa saldrá en televisión después del mundial de futbol hasta entonces veremos con que logros corrieron los participantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario