lunes, 7 de abril de 2014

Salma Hayek presume que ella jamas se realizara cirugías plásticas.

http://ventaneandoafamosos.blogspot.com/


La actriz de raices Mexicanas a sus 47 años de edad y con una gran fortuna de más de 90 millones de dólares esta mas que feliz ya que fuentes cernas a la familia afirman que la diva SALMA HAYEK piensa en conservar su imagen y estar alejada de las cirugías estéticas

¿Ustedes lo creen? 

Todos nosotros sabemos que las celebridades de Hollywood estan mas que operadas y ella respondio ante las camaras de varias televisoras que nunca pisara un centro cirugías estéticas y tratamientos de belleza. Asi mismo lo comento la actriz para una revista internacional de la cual fue portada del dia de hoy.

Jamás me he realizado algo solo por estar de moda, trato de alejarme de esas cosas y estar lo más natural posible. El pensamiento de la actriz sobre la belleza:  "la actitud tiene mucho que ver ya que muchas personas están frustradas por su forma de verse y esto las lleva a tomar decisiones fuertes".

Salma comento que la felicidad de la persona tienen mucho que ver con su forma de verse y sentirse interiormente. Confeso que su abuelo fue una gran inspiración para ella y él fue el que le compartió sus conocimientos sobre la belleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario