martes, 8 de abril de 2014

Las famosas disfrutando del sol, agua y arena.



¿Cuál de estas estrellas te conquistan con sexis fotografías?


Eiza González, esta joven cantante se caracteriza por presumida y ahora una chica prepotente a lo que muchos de sus seguidores creen que se le subio la fama, al mismo tiempo le encanta compartir fotos a sus fans de todo lo que hace entre amigos, familia y sola. 


Geraldine Bazán, vivir con el actor y cantante Gabriel Soto le cayo de maravilla puesto que luce resuliciente y con un brillo muy especial en sus ojos. La actriz se dedicó a mejorar y recuperar su físico tras haber tenido su segunda hija en el mes de febrero. Dejándonos muy claro que luce muy bien en biquini. Ella espera que pronto alguna televisora se fije en ella y asi poder demostrar su talento actoral.

Otra de nuestras estrellas que nos deslumbran en las redes sociales dejándose ver muy sensual es nada más ni menos que Mari Pily, ya que cada vez nos consiente con una deleitadita de su maravilloso y sensual físico.




Quien esta de manteles largos y tirando la casa por la ventana ya que celebró sus 35 años fue Elizabeth Gutiérrez en compañía de mucho amor de sus hijos y familia, por lo que la actriz nos compartió fotografías de ese día en un paseo de yate con su hijo producto del amor que tuvo con William Levy.


Quien aprovecho al 100 % fue la guapa cantante Dulce María ya que disfruto del sol, agua y arena en las playas de puerto Vallarta. Dejando ver su cuerpazo atreves de las redes sociales, con gorra, lentes de sol y un biquini negro por cierto muy elegante y provocativo. 


Thalía lanza su disco para niños y mientras sube unas fotos ala red social en donde deja ver un lindo biquini rosa y nos deja claro que tanto tiempo de ejercicio no ha sido en vano.

0 comentarios:

Publicar un comentario