lunes, 5 de agosto de 2013

Angelica Rivera celebra sus 44 años

La primera dama  de México Angelica Rivera mostró fotos en la red social mostrando como festejo su 44 aniversario a lado de su familia y su esposa presidente de México Enrique Peña Nieto, debido a que el presidente fue operado en el hospital militar, donde le retiraron un nódulo tiroideo desde el pasado miércoles, y se esta recuperando en el hospital y es por eso que la dama de México decidió partir el tradicional pastel de cumpleaños en el hospital al lado de su amada familia.


Las fotos las mostró la actriz en su cuenta de twiter donde esta casi toda la familia reunida y sonriente, solo falto Sofia castro  la hija mayor de rivera, pero la ausencia de su hija mayor fue justificada ya que estaba debutando en la obra teatral "el cartero".

"El mejor cumpleaños que puedo pasar, es acompañada de mi esposo y de nuestro 6 hijos, rodeada de amor y armonía. hoy recibó 3 regalos que me han llenado de felicidad,: la salud de mi esposo,la unión que se vive en nuestra famil
ia, y en un rato mas, el debut de Sofia en el teatro. gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño. me siento una mujer plena, realizada y feliz."



El presidente Enrique Peña Nieto también dedico unas palabras de amor para que esposa felisitandola por su cumpleaños, "muchas felisidades  a mi gran compañera, a mi esposa Angelica,que hoy cumple años. gracias amor, por la confianza, la alegría y la entrega. soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado y por formar esta extraordinaria familia juntos."

0 comentarios:

Publicar un comentario