martes, 27 de agosto de 2013

FINAL 1RA TEMPORADA DE "CASATE CONMIGO MI AMOR"



Este domingo primero de septiembre se transmitirá la ultima emisión de "Casate conmigo mi amor" a las 9:00 de la noche por el canal 2, y porfi podremos saber lo que pasara con el personaje que hace Galilea Montijo de indecisa en sus relaciones.

Así que Este fin de semana dará fin la primera temporada de "Casate Conmigo mi amor" en la cual la protagonista es Galilea Montijo, ya que el  domingo 8 de septiembre dará inicio "La Voz México 3" que se transmitirá por el canal de las estrellas en un horario estelar.

Cambien podremos disfrutar del ultimo capitulo de la  primera temporada de "hotel todo incluido"  el cual se transmitirá a las 8:00 pm por el mismo canal, en cual veremos algo super divertido y especial con la llegada de un nuevo personaje que nos divertirá mucho.

Después alas 8:30 de la noche veremos el final de durmiendo con mi jefe interpretado por los actores Jorge Ortiz de Pineda y Raul Araiza, los cuales seguirán con la misma problemática  de convivensia que han tenido al largo de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario