domingo, 4 de agosto de 2013

katy perry y robert pattinson solo amigos


A pesar de los rumores que han habido sobre una supuesta relación entre la cantante katy perry y el actor y protagonista de "Crepúsculo" Robert Pattinson, la joven cantante aclara tal rumor diciendo que ella y el actor son los mejores amigos y que de echo ella se considera como la hermana mayor del actor, ya que dice quererlo y adorarlo pero solo como su mejor amigo,tras el rumor que ha habido de que tiene una supuesta relación con el protagonista de "Crepúsculo", katy perry aclaro el rumor en una entrevista con la revista "ELLE".

Algunas de las palabras de la cantante fueron "una de las cosas de las que estoy mas orgullosa es de no haberme acostado contigo Robert, Y es verdad"

"Aber aquí esta la prueba de que no hay nada entre Robert Pattinson y yo; me tiro gases delante  de el.y si lo hago, y nunca libero mis gases delante de una persona con la que estoy saliendo, y es una regla que sigo, confeso katy.


0 comentarios:

Publicar un comentario