viernes, 2 de agosto de 2013

juan jose origel podia dejar el programa "hoy"

De los conductores del programa "Hoy", Juan José Origel aseguro que su único interés de permanecer en el programa "hoy" que se transmite de lunes a viernes por las mañanas en el canal de las estrellas, es por la gran amistad y cariño que le tiene a su amiga Carla Estreda, ya que si ella deja la emisión el también saldrá, ya que el solo acepto ser conductor
del programa porque ella se lo pidió y en símbolo de la amistad acepto, pero solo como titular de espectáculos, y si la productora sale, el lo no continuara con el proyecto.

"yo creo que no me quedaría,entre  porque carla conmigo a sido una gran amiga desde hace muchos años, y yo creo que no me quedaría. En caso de que me lo pidieran, pues para que aseguro algo sino se lo que va a pasar, nosotros ahorita estamos trabajando con ella y estoy encantado de la vida, a ver que pasa."

0 comentarios:

Publicar un comentario