martes, 20 de agosto de 2013

fan obsesionado por selena gomez mata a su propia familia

Daniel Green un hombre de 40 años obsesionado por la hermosa cantante Selena Gomez asesina a  su propia madre, hermana y sobrinos, residentes de Oklahoma.

El sujeto obsesionado con Selena Gomez es un depravado que no se tentó el corazón para asesinar a su propia familia. esto fue descubierto por un miembro de la familia que fue el que encontró los cuatro cuerpos, y dio parte a las autoridades, y despues de muchas investigaciones determinaron que el culpable de las muertes había sido el mismo green, el cual fue detenido de inmediato por la policía.

Tras las investigaciones echas al sujeto se dieron cuenta de la gran obsesión que tiene el sujeto por la estrella Selena Gomez , ya que en su cuenta de Facebook tenia muchísimas fotos de la cantante,al igual que en su celular, y muchísimos mensajes obsceno donde decía amar y desear ala joven, y deseaba casarse con ella.

"Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey yo la amo mas que a dios, mi mama, mi papa, jesus, yo mismo y mas que todo, expresaba Green."

0 comentarios:

Publicar un comentario