domingo, 18 de agosto de 2013

madona celebra sus 55 años de edad



Madonna una de las cantantes y solistas mas famosas del mundo, conocida como la Reyna del pop, celebra sus 55 años de edad y lo comparte a sus fans en su cuenta de Facebook donde se muestra como toda una Maria Antonieta, lo cual coincide con las imágenes exhibidas por los paparazis donde también se miraba llegar a los invitados como una corte real.

Algunas de las palabras de la reyna del pop a sus Fans fueron;

"La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida.no tengo nada mas que aprecio por todos mis fans que me an apoyado atraveS
de los años. siento su amor y me inspira a seguir adelante. gracias por pelear la revolución  del amor conmigo. madonna"

0 comentarios:

Publicar un comentario