jueves, 22 de agosto de 2013

FAMOSAS QUE SE HAN DECLARADO BISEXUALES


Te mostrare la lista de Algunas de las estrellas de hollywod que se han declarado bisexuales ante la camara por ejemplo:



Tenemos el caso de Amberd Heard la novia de Jonny Deep se declaro bisexual hace poco lo cual no era un secreto, ya que habia rumores de sus preferencias sexuales.

Algunas de las palabras de la joven de 27 años fueron;
"He tenido relaciones, exitosas relaciones, con hombres y tuve una maravillosa relación con una gran mujer." nunca rogare por una clasificacion facil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mi siempre he sido  siempre sere solo quien soy, nunca finjire algo por alguien"



Uno de los  casos mas famosos que estremesio al mundo del espectáculo fue el de la hermosa Angelina Jolie la cual sostuvo una hermosa relación con Jenny Shimizu, y la misma actriz declaro que se olvido de las mujeres cuando conoció a Brad Pit.






En enero de este año la cantante Kesha  también se declaro bisexual al decir estas palabras, " no solo me gustan los hombres, me gustan las personas, me encanta la gente, no se trata de su genero, sino del espíritu que emana a esa persona.





 Lindsay Lohan también sostuvo hace años una larga relacion con la DJ Samantha Ronson, aunque al parecer ya no a tenido ninguna relación lesbica.






La cantante Pink también declaro que sostuvo una relación con una chica, la cual la engaño con su propio hermano.




Estas son hasta el momento unas de las pocas famosas que se han animado a declarse bisexuales ante la prensa.











0 comentarios:

Publicar un comentario